VIAJE:  VANGUARDIA EUROPEA

 Desde:1,786 USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Día 1: AMÉRICA – LONDRES (lunes) Salida en vuelo intercontinental hacia Londres.

Día 2: LONDRES (Martes) Llegada a la ciudad y traslado al hotel del tour (Heathrow / Gatwick). Resto del día libre para actividades personales. Alojameinto.

Día 3: LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – PARÍS (Miércoles) 403 km. Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuando hasta París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

Día 4: PARÍS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional como la visita panorámica de la ciudad o ir al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 5:  PARÍS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 6: PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS (Sábado) 306 km. Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las mas bellas del mundo. Alojamiento.

Día 7: BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM (Domingo) 204 km. Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento

 

Día 8: ÁMSTERDAM (Lunes) Alojamiento y desayuno. Día libre con opción de visitar la ciudad de Ámsterdam con un experto guía local y excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

Día 9: ÁMSTERDAM (Martes) Desayuno y fin de los servicios.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Habitación en Doble. (Precio por Persona).
  • Vuelo a Destino Seleccionado con Salida Desde Guadalajara. (No Incluye Cargos por Combustible de $550.00 USD.)
  • TRASLADO DE LLEGADA (HEATHROW / GATWICK) AUTOCAR DE LUJO CON GUÍA ACOMPAÑANTE.  DESAYUNO DIARIO.
  •  SEGURO TURÍSTICO
VANGUARDIA EUROPEA

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.