VIAJE: PERU Y COLOMBIA

Desde: 1,948 USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Día 1.- (15/JUN/2016)MEXICO – LIMA

Salida en vuelo de la Ciudad de Méxicoa Perú, Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel elegido. Por la tarde visita de la ciudad de Lima Virreinal, Catedral e Iglesia de Santo Domingo. Retorno al hotel.  Alojamiento.

Día 2.- (16/JUN/2016) LIMA – CUSCO

Visita de la ciudad, Barrio de San Blas. Pierda de los 12 Ángulos, Catedral, Koricancha, Mercado de San Pedro

Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco, Iglesia y Plaza de San Cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del Cusco, visita del Barrio de San Blas famoso por sus artesanos y calles estrechas. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle HatunRumiyoc, donde está ubicado el Palacio de Inca Roca, actualmente el Palacio Arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos. Luego visita a la Plaza de Armas del Cusco. Ingresaremos a la Catedral y el Korikancha o Templo al dios Sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el Mercado de San Pedro donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3.- (17/JUN/2016) CUSCO

Visita a las ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Kenko, PucaPuacara y Tambomachay

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde iniciarán la visita a las ruinas cercanas: Sacsayhuaman: Templo Fortaleza, Kenko: Santuario Funerario, Puca-Pucara: antiguo tambo a lo largo de los caminos incas y Tambomachay: Santuario del Agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4.- (18/JUN/2016) CUSCO – VALLE SAGRADO

Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas,  visitando el  ancestral pueblo de Pisac, donde se celebra la  tradicional actividad del trueque (esto es un  mercado en donde se intercambian productos agrícolas), apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en un restaurante campestre en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas. Traslado al hotel elegido en el Valle sagrado. Alojamiento.

Día 5.- (19/JUN/2016) VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a las impresionantes Ruinas de Machu Picchu, arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. A hora oportuna regresaremos al pueblo de Aguas Calientes para el almuerzo y luego abordar el tren de retorno. Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6.- (2O/JUN/2016) CUSCO – LIMA

Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima, llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 7.- (21/JUN/2016) LIMA – BOGOTA

Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida a Colombia.Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado en la ciudad de Bogotá y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8.-(22/JUN/2016) BOGOTA

Desayuno y salida para realizar tour de ciudad, 4 Horas. Visita al centro histórico de la ciudad, conocido como La Candelaria, donde iniciaremos un recorrido peatonal por los antiguos barrios y parroquias aledañas a la Catedral Primada de Colombia incluyendo la Plaza Bolívar, con el Palacio de Nariño, Capitolio Nacional, Alcaldía Mayor, Palacio de Justicia, Plazoleta del Chorro de Quevedo y Claustro de San Agustín. Seguido por visita al Museo del Oro para apreciar las principales piezas de orfebrería del periodo precolombino de la región o el Museo de Botero Incluye: entradas al Museo del Oro o al Museo de Botero, transporte y guianza privados. NOTA: Museo del Oro cerrado los días lunes; Museo de Botero cerrado los días martes. No se incluye visita a Monserrate. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9.-(23/JUN/2016) BOGOTA – CARTAGENA

Desayuno, y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recepción en el Aeropuerto Rafael Nuñez en la ciudad de Cartagena y traslado al hotel elegido. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 10.-(24/JUN/2016) CARTAGENA

Desayuno y mañana libre. En la tarde tour de ciudad: Recorrido de 3 horas en chiva típica de escalera (bus autóctono sin aire acondicionado), pasando por los sectores de Boca grande, Castillo Grande y la bahía de Cartagena, panorámica del centro de convenciones y la Torre del Reloj. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; continuando con ingreso guiado al Castillo de San Felipe y al convento de la popa (si las condiciones climáticas lo permiten) Desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. El tour finaliza con visita al centro artesanal las Bóvedas dentro de la ciudad amurallada.

DÍA 11.-(25/JUN/2016) CARTAGENA

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa y de esta maravillosa ciudad.

DÍA 12.- (26/JUN/2016) CARTAGENA – MEXICO

Desayuno y traslado al aeropuerto Rafael Nuñez, para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

El programa incluye

  • Traslados, excursiones y visitas detalladas en el programa
  • Boletos de tren a Machu Picchu
  • Noches de alojamiento con desayuno en Perú y Colombia
  • Almuerzo donde se señala
  • Guías profesionales y buses de turismo en los paseos, entradas
  • Impuestos y servicios hoteleros
  • Hoteles en Perú en clase Turista, aún por confirmar.

 

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,948.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
BOGOTA NH ROYALMETROTEL 4*
CARTAGENA  NH ROYAL URBAN CATAGENA O SIMILARES 4*
LIMA EMBAJADORES BW T
CUZCO SAN AGUSTIN INTERNATIONAL T
VALLE SAGRADO SAN AGUSTIN URUBANBA T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.