VIAJE: PERU 7 DIAS

 Desde:  USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Día 1.- Lima Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel elegido. Alojamiento

Día 2.– Lima – Visita de la ciudad de Lima Virreinal, Catedral e Iglesia de Santo Doming
Desayuno, visita de la ciudad de Lima Virreinal, Catedral e Iglesia de Santo Domingo. Tarde libre, recomendamos visitar el Museo de la Nación, los Museos Temáticos, o Ruinas de Pachacamac. Alojamiento.

Día 3.– Lima / Cusco – Paseo por la ciudad, Catedral, Koricacha, ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay
Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco (1 hora). Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco y monumentos de los alrededores, Plaza de Armas, Catedral, Koricancha (Templo del Sol), Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay. Alojamiento

Día 4.- Cusco / Valle Sagrado
Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas, visitando el ancestral pueblo de Pisac, en donde se celebra la tradicional actividad del trueque (esto es un mercado en donde se intercambian productos agrícolas), apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, en donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas. Alojamiento en el Valle Sagrado.
PERÚ EXCEPCIONAL LIMA –CUSCO – VALLE SAGRADO –MACHU PICCHU

Día 5.- Valle Sagrado / Machu Picchu
Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren que los conducirá a las impresionantes ruinas de Machu Picchu (1.40 horas), arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. A hora oportuna regresamos a Aguas Calientes para el almuerzo, alojándose en hotel elegido. Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 6.– Machu Picchu / Cusco
Desayuno, mañana libre y a hora oportuna traslado a estación para abordar el tren con destino a la Ciudad Imperial del Cusco, arribo y traslado a hotel elegido. Alojamiento.

Día 7.– Cusco/México
Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados, excursiones y visitas detalladas en el programa
  • Boletos de tren a Machu Picchu –
  • 06 Noches de alojamiento con desayuno –
  • Almuerzo donde se señala –
  • Guías profesionales y buses de turismo en los paseos, entradas – Impuestos y servicios hoteleros
DESCARGAR PDF

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.