VIAJE:  MARAVILLAS DEL MEDITERRÁNEO

 Desde: 1,550 USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Día 1º. AMÉRICA – VENECIA (Domingo) Salida en vuelo intercontinental hacia Venecia.

Día 2º. VENECIA (Lunes) Llegada a la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º. VENECIA – FLORENCIA (Martes) 256 km. Desayuno. Mañana libre con opción de tomar la visita opcional de esta ciudad única en el mundo. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

Día 4º. FLORENCIA – ROMA (Miércoles) 274 km. Desayuno. Mañana libre para recorrer la ciudad a su ritmo o si lo prefiere tomar opcionalmente la visita de la ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 5º. ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Día entero a disposición para descubrir Roma. Tendrá también la opción de contratar adicionalmente la panorámica de la Ciudad Imperial. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Día 6º. ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, y la Isla de Capri.

Día 7º. ROMA – PISA – NIZA (Sábado) 694 km. Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental. Continuación hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

Día 8º. NIZA – BARCELONA (Domingo) 663 km. Desayuno. Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.

Día 9º. BARCELONA (Lunes) Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de esta preciosa ciudad. Si lo desea podrá sino conocerla de la mano de experto guía local con nuestra visita panorámica opcional.

Día 10º. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (Martes) 618 km. Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 11º. MADRID (Miércoles) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar adicionalmente la visita de la ciudad.

Día 12º. MADRID (Jueves) Desayuno. Fin de los servicios

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Habitación en Doble. (Precio por Persona).
  • Vuelo a Destino Seleccionado con Salida Desde México. (No Incluye Cargos por Combustible de $600.00 USD.)
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Traslado de llegada en Venecia.
  • Noches indicadas en el itinerario.
  •  Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
DESCARGA PDF

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.