VIAJE: ARGENTINA INCREÍBLE

CAT. 3 $1,373.00 USD.

CAT.4 $1,488.00 USD.

CAT.5 $1,769.00 USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Día 1: México- Buenos Aires Salida del aeropuerto de la ciudad de México rumbo a Buenos Aires.

Día 2: Buenos Aires Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel. Resto del día libre.

Día 3: Buenos Aires Por la mañana City Tour de medio día para disfrutar de la belleza y magia de esta ciudad. Visitaremos sus barrios y sus atractivos imperdibles de La Boca y San Telmo, donde se situaron los primeros asentamientos. A su vez recorremos el centro donde se encuentra la casa de Gobierno, Plaza de Mayo, la Catedral y El Congreso. Aprovechamos para visitar los barrios de Retiro, Recoleta, Palermo y Puerto madero. Tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer sus atractivos.

Día 4: Buenos Aires Día libre. Por la noche, cena show de tango donde disfrutaran de un espectáculo de primer nivel de nuestra música ciudadana, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos.
Día 5: Buenos Aires – Iguazú Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Por la tarde salida para visitar las Cataratas del Iguazú lado Brasileño. Este lado del río es un balcón desde donde se observa el abanico de saltos que forman las cataratas. Casi 1km de senderos por la barranca conforman esta excursión que permite disfrutar de las mejores vistas de las Cataratas

Día 6: Iguazú Salida para disfrutar todo el día de las Cataratas del lado Argentino, un completo recorrido que permite contemplar los 276 saltos de agua y la selva circundante, rica en flora y fauna autóctona a lo largo de los circuitos de pasarelas, uno inferior y uno superior, y un paseo en un tren ecológico que lleva a la impresionante Garganta del Diablo

Día 7: Iguazú – Bariloche Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Resto del día libre.

Día 8: Bariloche Por la mañana, excursión Circuito Chico recorriendo Playa Bonita, el Cerro Campanario, Bahía López, Lago El Trébol y el Punto Panorámico desde se puede admirar la hermosa vista de la península de Llao Llao. Tiempo libre para almorzar (no incluido) Por la tarde, seguimos al Cerro Catedral, el centro de esquí más importante del hemisferio sur.

Día 9: Bariloche Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Habitación en Categoría Seleccionada en Doble. (Precio por Persona).
  •  Vuelo con Salida Desde Ciudad de México/ Buenos Aires y Bariloche/ Cd. De México.
  •  Vuelos internos de Buenos Aires/ Iguazú / Bariloche.
  •  Tour de compras en los mejores Shoppings de la ciudad con traslados.
  • Un almuerzo Gratis en el patio de comidas del Shopping junto con un Brochure de descuentos
  • 10% de descuento en Cabaña Villegas para almuerzos o cenas
  • Casino Flotante: traslados, entrada y un trago de cortesía.
  •  Clase gratis de tango en Piazzola Tango (sin obligación de compra y se necesita reserva)
DESCARGA PDF

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,989.00 1,969.00 439.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Consulta nuestras opciones de Pago 

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.