VIAJE: GÁLAPAGOS CLÁSICO

 Desde: 1,290 USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Día 1- MÉXICO-QUITO Salida de aeropuerto de la Cd. De México rumbo a Quito.

Día 2.– TRASLADO de llegada BALTRA – PARTE ALTA – PUERTO AYORA Asistencia en Aeropuerto de Baltra, seguidamente en BUSES de la aerolínea traslado al canal de Itabaca, seguido cruce en “Ferry” hasta la isla Santa Cruz, desde aquí traslado a la Parte Alta de la isla, ahí en una de las Fincas Primicias o Manzanillo, veremos Tortugas en estado natural, Se puede almorzar mientras observamos aves y más, también veremos Túneles de lava, Seguido traslado a Puerto Ayora, para alojarse y luego caminata hasta a la Estación científica CHARLES DARWIN, ahí apreciaremos los procesos de conservación de FLORA y FAUNA de Galápagos, ahí Tortugas Gigantes y aves mismas del parque. Retorno al hotel por el Malecón mirando sus Tiendas, Joyerías, Bares y restaurantes.

Día 3.– ISLA SANTA CRUZ – TOUR DE BAHIA (3h). Salida de su hotel en la mañana 08:30 o tarde 14:30 y caminata hasta el muelle para hacer una corta Navegación en “Lancha” hasta LOBERIA, ahí oportunidad de hacer snorkel con lobos marinos, seguido navegación hasta Punta Estrada; ahí caminata a Las Grietas, opción de nadar en una piscina natural de agua transparente, oportunidad de ver Tiburones, iguanas marinas, seguido en caminata retorno a la lancha para cruzar a Puerto Ayora. PLAYA TORTUGA BAY (3h). Salida 08:00 o 14:00 horas desde su hotel a Playa Tortuga Bay, caminaremos desde el hotel o el ingreso del sendero ecológico rodeado de mucha vegetación propia de la isla, en 40 minutos llegaremos a esta playa, de arena blanca y manglares. Dispondremos del tiempo en “PLAYA MANSA“ se puede hacer snorkell. Veremos peces e Iguanas Marinas, luego retorno al hotel. No olvide llevar, agua, toallas y equipo desde su hotel.

Día 4.– DIA LIBRE- Opcionales para visitar Isla SEYMOUR o PLAZAS

Día5.- ISLA SANTA CRUZ–Mañana libre + ISLA ISABELA Salida 13:30 desde el Muelle y navegación hasta Isla Isabela en FERRY, ahí llegada y traslado al hotel elegido, seguidamente caminata hacia Los Humedales, donde veremos la laguna de Flamingos, rodeadas de mucha vegetación, veremos si la época lo permite otras especies de aves migratorias. Retorno al hotel y alojamiento.

DIA 6. ISLA ISABELA – Tintoreras Desayuno, seguido 08:30 caminata al muelle para abordar la lancha y realizar un tour por la Bahía, llegaremos hasta un Islote y su Canal llamado “Tintoreras” donde veremos Pingüinos, Pelicanos, Tiburones de aleta blanca, Tortugas Marinas y Lobos Marinos que juegan bajo el agua mientras navegamos. Seguidamente haremos snorkell en “Concha Perla” y veremos Tortugas terrestres en el Centro de Interpretación, o disfrutaremos de la playa. Retorno al hotel y Alojamiento.

Día 7.- ISLA ISABELA –SANTA CRUZ – BALTRA- QUITO- MÉXICO Salida 05:30 hacia al muelle para abordar el FERRY hasta isla Santa Cruz a la 06:00 am en bote rápido con una navegación de 2 horas aproximadamente, seguidamente será el traslado desde Puerto Ayora hasta Baltra. Para abordar el vuelo a Guayaquil o Quito y conexiones.

EL PROGRAMA INCLUYE:  

  • Traslados In/Out
  •  Transportación, servicio de guía
  •  Desayunos
  •  Visitas mencionadas en el itinerario
DESCARGA PDF

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA  1,165  1,110  120
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
 Santa Cruz + isabela
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.