VIAJE:  TIERRA SANTA

 Desde: USD

Comprar Ahora

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

My Button

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

My Button

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

My Button

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

My Button
Miércoles 15 de Junio de 2016: MEXICO-JERUSALEM

Salida de aeropuerto de México a Jerusalem.

Jueves, 16 de junio de 2016: JERUSALEM (H)

Llegada al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Traslado al hotel en Jerusalem. Resto del día libre. Alojamiento.

Viernes, 17 de junio de 2016: JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM (AD)

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Sábado, 18 de junio de 2016: JERUSALEM (AD)

Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a EinKarem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

Domingo, 19 de junio de 2016: JERUSALEM (AD)

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar muerto es el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en él, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de EinGedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Lunes, 20 de junio de 2016: JERUSALEM – NAZARET – GALILEA (MP)

Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó para una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue por el Valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el río Jordán, Lugar tradicional del bautismo de Jesús. Salida a Capernum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando hacia Tabgha, en donde ocurrió el milagro de las multiplicaciones de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Charla sobre el Kibutz y su estilo de vida. Cena y Alojamiento.

Martes, 21 de junio de 2016: GALILEA – HAIFA – CESAREA – TEL AVIV (AD)

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida hacia Safed: Ciudad de la Cábala y el misticismo Judío, visita a una Sinagoga antigua y salida a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv y alojamiento.

Miércoles, 22 de junio de 2016: TEL AVIV (AD)

Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la ‘ciudad que no descansa’, es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado del Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre Alojamiento.

Jueves, 23 de junio de 2016: TEL AVIV (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados In/Out
  • Transportación, servicio de guía
  • Seguro de Viaje
  • City tour Jerusalem, Belen, Galilea, Nazaret, Cesarea, Tel Aviv y Haifa.
  • Desayuno diario.

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,989.00 1,969.00 439.00 1,699.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 300.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
PARÍS IBIS PARÍS PORTE DE MONTREUIL T
HEIDELBERG PARK INN MANNHEIM T
INNSBRUCK ALPIN PARK T
VENECIA ANTONY HOTEL T
FLORENCIA NIL HOTEL T
ROMA IDEA Z3 T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Europa

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.