VIAJE: JAPON

 Desde: 2,987 USD

Comprar Ahora

MT-12011
Paises del viaje:
Francia – Luxemburgo – Alemania – Austria – Italia
operador

Ciudades:
París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Salidas
21 de Julio 2016
Vuelo incluido
Vuelo incluido

12
DÍAS
10
NOCHES
RegresarImprimir

Domingo, 10 de Julio de 2016: MEXICO-TOKYO.

Salida del aeropuerto de la Cd. De México rumbo al aeropuerto de Tokio.

Lunes, 11 de julio de 2016: TOKYO (H)

Llegada al aeropuerto de Narita o Haneda. Después del trámite de inmigración, será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo (14:00 a 20:00 hrs) con guía en español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento

Martes, 12 de julio de 2016: TOKYO (AD)

Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar Tokyo por barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario); tendrá un panorama del arte japonés en el importante Museo Nacional del parque de Ueno (pinturas, estatuas, máscaras, vestidos, porcelanas) y en los museos Okura, Nezu e Idemitsu, y para el arte occidental el museo Bridgestone y exposiciones temporales (a veces en los grandes comercios). Desde los numerosos parques, al increíble mercado de pescado, pasando por la Bahía de Tokyo, todo merece una visita. Alojamiento.

Miércoles, 13 de julio de 2016: TOKYO (AD)

Desayuno. A las 8.20 hrsreunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en AsakusaKannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyofué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

Jueves, 14 de julio de 2016: TOKYO – HAKONE – ODAWARA – TOKYO (MP)

Desayuno. A las 7.50 hrs excursión con guía en español a Hakone y Odawara. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi con unas bellas vistas al Monte Fuji, y subida en Teleférico hasta el Monte Komagatake (1.357 mts), cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del Lago (En caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico por causas climáticas, se visitará el SanturarioHakoni-Jinja y HakoneSekishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Salida para visitar el Castillo de Odawara, una fortaleza defensiva ubicado en una colina, estaba rodeado de fosos de agua, murallas y acantilados, destruido durante el gobierno Meji fue reconstruido en 1960. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento

Viernes, 15 de julio de 2016: TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.30 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de FushimiInari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

Sábado, 16 de julio de 2016: KYOTO (MP)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby a las 8.20 hrs y salida para conocer la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos mas significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita a el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Templo Ryoanji, famoso por el jardin de rocas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el Templo de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia. Y el Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y Alojamiento

Martes, 21 de junio de 2016: GALILEA – HAIFA – CESAREA – TEL AVIV (AD)

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida hacia Safed: Ciudad de la Cábala y el misticismo Judío, visita a una Sinagoga antigua y salida a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv y alojamiento.

Miércoles, 22 de junio de 2016: TEL AVIV (AD)

Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la ‘ciudad que no descansa’, es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado del Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre Alojamiento.

Jueves, 23 de junio de 2016: TEL AVIV (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados In/Out
  • Transportación, servicio de guía
  • Seguro de Viaje
  • City tour Jerusalem, Belen, Galilea, Nazaret, Cesarea, Tel Aviv y Haifa.
  • Desayuno diario.
Descargar pdf

Precios

CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 2,987 USD
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
IMPUESTOS AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
TOKIO New otani s
KYOTO kyoto tokyu s
KYOTO New miyako s
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

.